miércoles, 18 de mayo de 2016

C2 - SEXTO CHAKRA "AJNA" - LA INTUICION


LA INTUICIÓN.  SEXTO CHAKRA "AJNA"

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".  Albert Einstein"

Cuando abres tu sexto chakra, desarrollas el sentido de la intuición, ella es quien te enseñará siempre el camino a seguir, es aquí donde se unen los principales canales de energía. No importa que no estés acostumbrado a escucharla, o a confiar en ella, ese poder increíble de sabiduría está en cada uno de nosotros.

AJNA, representado por el loto de tan solo dos pétalos, de color índigo, significa, maestría, saber y percibir.  Es el chakra asociado con el tercer ojo, situado entre los dos ojos.  Éstos te dan dimensión en el mundo normal; el tercer ojo te da la visión, la profundidad y la dimensión de los mundos sutiles. Su función es ver lo invisible y conocer lo desconocido. Es el centro de la intuición y de nuestra conexión directa con la fuente infinita de sabiduría.

Físicamente este chakra gobierna la glándula pituitaria, la parte izquierda del cerebro, la frente, las sienes, ojos (ceguera, catarata, glaucoma), oído (sordera), nariz (rinitis). Sistema endocrino.

Cuando está bien activado se produce la templanza, la intuición, la comprensión de nuestros sueños y la capacidad de tomar conciencia.  Nos sirve de luz y guía para alcanzar nuestros sueños.  Si este chakra se encuentra cerrado, las ideas creativas quedarán bloqueadas… y si estas no se llevan a cabo, se convierten en frustraciones que nos harán sufrir. 


La Aromaterapia y el Reiki, pueden ayudarte a equilibrarlo. Los aceites esenciales de pachuli, incienso o lavanda,  te conectarán con  AJNA y despertarán tu intuición y sabiduría.


Antonia Jiménez - Aromaterapia
www.Only4Senses.eu

© 2016. ONLY4SENSES -Aromaterapia.  Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este artículo puede ser reproducido enteramente o en parte sin el permiso explícito escrito de Only4Senses o Antonia Jiménez.
Nota: Nuestro objetivo es únicamente compartir con vosotros las propiedades y beneficios de la  Aromaterapia.  Esta información no pretende substituir la recomendación médica de su doctor o profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario